Desde los años 90 en nuestro nacimiento en los llanos orientales, somos reconocidos como una distribuidora que abastece a comerciantes de la región, con productos de consumo masivo. Hoy seguimos orgullosamente cumpliendo con dicho fin impactando con nuestros servicios a las poblaciones de la región oriental, contando desde entonces con un crecimiento consistente y constante. Este crecimiento se los debemos a nuestros valores que nos guían.
Nuestros Valores
Una virtud que forja coherencia entre nuestros pensamientos, palabras, actos, hábitos y nuestro carácter. Esta coherencia crea sinergia en las competencias de cada persona y sinergias en la compañía entera; además incentiva en nosotros la solidificación de otras virtudes como la perseverancia, la tolerancia, la paciencia y la fortaleza
Como compañía trabajamos siempre con sentido de pertenencia y conciencia colectiva, estamos comprometidos con el desarrollo empresarial, el desarrollo del individuo y el desarrollo de las comunidades a donde llegamos. Con solidaridad y esfuerzo, construimos bienestar comunal entre nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestros proveedores.
Es el prerrequisito fundamental para edificar logros en el largo plazo, sin esto no se podría superar en conjunto las adversidades que trae la vida. Esta virtud genera la confianza para empoderar el trabajo en equipo, mejorar los resultados integrales de la empresa y los beneficios sociales que genera.
Es el valor más importante del ser humano ya que nos permite cooperar en comunidad sin importar las diferencias que existen entre nosotros. Este representa nuestra cultura organizacional y promueve la comunicación asertiva entre: directivos, trabajadores, clientes y proveedores; e incentiva el trabajo en equipo y la conformación de resultados armónicos.
Este principio nos incentiva a reconocer la oportunidad en la dificultad, nos motiva a superar los retos con creatividad y perseverancia, nos fortalece ante la debilidad y nos ha distinguido entre las organizaciones por nuestro empeño e innovación. Con emprendimiento conquistamos, sin excusa alguna, todas las metas propuestas.